in

Se aplicaron vacunas falsas en maquiladora en Campeche, asegura Reforma (www.sinembargo.mx)

El pasado 18 de marzo, el Servicio de Administración Tributaria decomisó cinco mil 775 supuestas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Campeche. Hoy, el diario Reforma reveló que mil campechanos y personas ligadas al empresario paquistaní Mohamad Yusuf Amdani Bai, habrían recibido las dosis falsas.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).– Algo huele mal en Campeche. Descubrieron un cargamento de vacunas contra la COVID-19 que Rusia admitió, de inmediato, que eran falsas. Univisión publicó en Estados Unidos que los importadores habían sido liberados y sugirió que por órdenes de Relaciones Exteriores (SRE). Ahora el diario mexicano Reforma dice que mil campechanos fueron “vacunados” y que los empresarios involucrados tienen nexos con políticos.

De acuerdo con el reporte, las dosis falsas serían similares a las decomisadas el pasado 17 de marzo en el Aeropuerto de Campeche. El diario nacional detalló que el fármaco fue administrado a trabajadores de la maquiladora Karim’s, propiedad del empresario paquistaní, naturalizado hondureño, Mohamad Yusuf Amdani Bai.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Avanza trabajo en la Megarregión Sonora-Arizona

Avanza trabajo en la Megarregión Sonora-Arizona

Rechazan en redes disculpa de Víctor Trujillo; actrices lo defienden (www.proceso.com.mx)