in

Sudáfrica prohibirá la cría de leones para su caza y turismo (www.ngenespanol.com)

Con la decisión de impedir los criaderos de leones en Sudáfrica, la especie ganó una victoria importante para garantizarles condiciones de vida mejores.

La decisión de impedir los criaderos de leones en Sudáfrica es una victoria importante para garantizarles una mejor calidad de vida.

En un esfuerzo por mitigar los efectos de la caza y compraventa de especies amenazadas, el gobierno de Sudáfrica tomó la decisión de prohibir la cría de leones en cautiverio. De manera oficial, se pretende implementar planes para impedir su reproducción y cría para la industria turística, o en casos más extremos, para que sean cazados como trofeos con fines lúdicos.

Un alto a las prácticas controvertidas

Uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan los leones es el comercio ilegal de sus pieles, sus partes o ejemplares vivos, que son utilizados como mascotas en algunos países asiáticos y árabes.

Las autoridades sudafricanas se pronunciaron en contra de estas actividades controvertidas en su territorio. Por esta razón, la decisión se dio en respuesta a las recomendaciones de un estudio estatal realizado a propósito de la condición de vida de las especies amenazadas en cautiverio.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Suman 25 víctimas mortales por derrumbe en la Línea 12 del Metro (lopezdoriga.com)

Buscan exterminar al 90% de lobos grises en EE.UU. (www.ngenespanol.com)