in

Titular de la SEP pide reducción de personal a sus mandos por austeridad (www.animalpolitico.com)

La titular de la SEP pidió a sus mandos una propuesta de reducción de personal. Ésta será revisada y entrará en vigor a la brevedad posible.

Días antes de cumplir un mes como secretaria de Educación, Delfina Gómez, pidió a subsecretarios, directores generales, titulares de Órganos Desconcentrados y Entidades Paraestatales que redujeran el número de personal a su cargo, apelando a la política de austeridad de la actual administración.

A través de un oficio del 10 de marzo, la secretaria de Educación, explicó que “en relación a la política de austeridad que nuestro señor Presidente ha impulsado”, les pedía que en los próximos días le presenten “la propuesta de reducción de personal”, reconsiderando el tamaño de su plantilla.

Esto, “haciendo eco de la frase de Don Benito Juárez: ‘Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad; no pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes; no pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, resignándose a vivir en la honrosa medianía que proporciona la retribución que la ley ha señalado”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Prevén temperaturas de -4°C para Nogales. Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Prevén temperaturas de -4°C para Nogales

Primera víctima fatal en México por reacción a la vacuna contra la covid (www.efe.com)