Inicio Sonora Accederán más de ocho mil alumnos de universidades tecnológicas a clases de Inglés con el Programa Smrt English

Accederán más de ocho mil alumnos de universidades tecnológicas a clases de Inglés con el Programa Smrt English

5 Minutos
0
0
Accederán más de ocho mil alumnos de universidades tecnológicas a clases de Inglés con el Programa Smrt English

Hermosillo, Sonora; junio 6 de de 2020. Más de ocho mil estudiantes de las siete universidades tecnológicas estatales accederán de manera gratuita a un programa de enseñanza del Inglés, como resultado del convenio entre la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y la empresa “Smrt English”, anunció Víctor Guerrero González.

La compañía canadiense facilitará el uso gratuito del libro electrónico “Smrt English”, enfocado a que cualquier persona aprenda ese idioma, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, indicó el titular de la SEC.

Guerrero González detalló que el convenio beneficiará a alumnos y docentes de las universidades tecnológicas de Nogales; del Sur de Sonora; de Puerto Peñasco; de San Luis Río Colorado; de Hermosillo; de Etchojoa y de Guaymas.

“Son más de ocho mil alumnos los que dependen de estas siete universidades, que tendrán la oportunidad de continuar con su preparación y, además, a título gratuito, que es doblemente reconocido por nosotros”, reiteró.

Sin duda, agregó, la situación que se vive en Sonora y en el mundo por causa de la pandemia, coloca a todos los actores del sector educativo en la ruta para encontrar fórmulas que permitan atender este desafío en la educación y que los alumnos no se afecten en su formación académica.

Aseguró que la posibilidad de utilizar “Smrt English” será de gran apoyo en estas universidades, ya que cuentan con plataformas tecnológicas muy sólidas que le permiten a los jóvenes continuar sus estudios a distancia.

Accederán más de ocho mil alumnos de universidades tecnológicas a clases de Inglés con el Programa Smrt English
Accederán más de ocho mil alumnos de universidades tecnológicas a clases de Inglés con el Programa Smrt English

Desde Vancouver, Canadá, el presidente y fundador de “Smrt English”, Jim Clark, agradeció la confianza del Gobierno de Sonora para el establecimiento de alianzas estratégicas que permiten seguir mejorando la enseñanza del idioma Inglés.

Abundó que actualmente el sistema es utilizado por más de 200 mil alumnos y cerca de seis mil docentes en 200 instituciones educativas localizadas en diferentes partes del mundo.

Presentes de manera virtual, los rectores de las Universidades Tecnológicas de Nogales, Miguel González Tapia; del Sur de Sonora, Eder Josué Valenzuela Beltrones; de Puerto Peñasco, Heriberto Rentería Sánchez; de San Luis Río Colorado, Raúl González Valenzuela; de Hermosillo, Adalberto Calderón Trujillo; de Etchojoa, Jesús Manuel Osuna Durán y de Guaymas, Javier Enrique Carrizales Salazar.

También, Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Ana Bertha Salazar Siqueiros, directora general de Vinculación; Zach Taylor, director de Marketing y Proyectos Especiales de Smrt English; Ángel Gallegos Rodríguez, representante de la Empresa Canadá English Academy y Ana Ydalia Sesma Caballero, agente Comercial y licenciataria de “Smrt English”, entre otros.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…