in ,

Carros “chuecos” podrán circular por Sonora en Semana Santa (www.eldiariodesonora.com.mx)

Carros “chuecos” podrán circular en Semana Santa. Foto de KEHN HERMANO en Pexels
Carros “chuecos” podrán circular en Semana Santa. Foto de KEHN HERMANO en Pexels

La oficina del Ejecutivo Estatal otorgó el permiso para que los vehículos ilegales de procedencia extranjera puedan circular libremente por las carreteras estatales durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, informó Gamaliel Cañedo Maciel.

El presidente del consejo directivo de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), indicó que con base en lo establecido en el salvoconducto es obligación contar con la documentación obligatoria vigente, tales como afiliación, licencia de manejo, y seguro de daños a terceros.

Destacó que es importante que se cuente con la documentación en regla, así como respetar las leyes, el reglamento de tránsito y los límites de velocidad para evitar detenciones.

“Obtuvimos respuesta favorable de parte del gobierno del estado y se brindará la facilidad para que puedan salir estos días de Semana Santa tanto a las playas y pueblos de Sonora, se les recomienda cumplan con los requisitos que son afiliación vigente, licencia vigente y seguro de daños a terceros, y respetar los protocolos de salud, así mismo las reglas de tránsito y pasar unos días sin problemas”, expresó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Derrumbe de barda en la colonia Las Bellotas deja 2 lesionados (www.expreso.com.mx)

Localizan a tres hombres sin vida (www.eldiariodesonora.com.mx)