in

Dejan 6 diputados el Congreso de Sonora para buscar puesto de elección popular (proyectopuente.com.mx)

Hasta el momento suman 6 los legisladores del Congreso de Sonora que han solicitado licencia para separarse del cargo e ir en busca de un puesto de elección popular.

El pasado 4 de marzo en sesión virtual, el Pleno aprobó por unanimidad las iniciativas con punto de acuerdo para otorgar licencia a los diputados Héctor Raúl Castelo Montaño, del Distrito 15 de Cajeme; Diana Platt Salazar, del Distrito 6 de Hermosillo, y Rodolfo Lizárraga Arellano, del Distrito 13 de Guaymas.

Según lo manifestado por los diputados a través de sus cuentas de redes sociales Castelo Montaño buscará la alcaldía de Cajeme; Platt Salazar la alcaldía de Hermosillo y Lizárraga la alcaldía de Guaymas.

Por otro lado, el martes 16 de marzo, en sesión ordinaria del Congreso local rindieron protesta José Salvador Urzúa Solís, Hiram Lomelí Duarte y María Teresa Peralta Quijano, como diputados propietarios de los distritos 1, 2 y 5, con cabeceras en San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Nogales, respectivamente.

Los legisladores que se ausentarán por los próximos tres meses sin goce de sueldo son Jesús Alonso Montes Piña, Lázaro Espinoza Mendívil y Leticia Calderón Fuentes, con los que suman seis legisladores que se separan del cargo para buscar una candidatura en el proceso electoral.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Viudas de policías siguen su plantón en Hermosillo (proyectopuente.com.mx)

Docentes de educación básica se retroalimentan de sus experiencias

Docentes de educación básica se retroalimentan de sus experiencias