in

El PAN, un partido que está peleando las migajas, dice Temo Galindo (proyectopuente.com.mx)

Hermosillo, Sonora.- Como una aspiración auténtica describe Cuauhtémoc Galindo Delgado su búsqueda por la gubernatura de Sonora con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), así lo señaló en entrevista para Proyecto Puente.

“Es una aspiración auténtica que nace a raíz de visitar todo el estado para conocer las necesidades de los sonorenses, desde agosto he estado recorriendo todo el estado, me he reunido con mujeres y hombres muy valiosos de todos los sectores, primero el objetivo era crear una plataforma y poder presentársela a uno de los aspirantes que ya se estaba moviendo”, dijo.

Respecto a su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) indicó que no se fue por gusto sino por situaciones dentro del mismo que lo orillaron a tomar esa decisión y surgió la oportunidad con RSP que tiene claras las deficiencias y problemas en el país y en el estado.

“Se estaban tomando decisiones que no eran las correctas, un partido que está peleando las migajas donde solo se beneficia el grupo de la capital, nos mantuvimos al margen, un partido que ha perdido la esencia que tenía”, apuntó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Jacobo Mendoza, deja dirigencia de Morena para contender, buscara diputación local (proyectopuente.com.mx)

AMLO solicitará investigar a ASF por “actitud politiquera” y daño a su gobierno (politica.expansion.mx)