in ,

Esperan clima gélido y fuertes lluvias para hoy en Sonora (www.elimparcial.com)

Conoagua indicó que persisten las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras.

Sonora.- Para este día en Sonora, la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, interaccionará con el frente frío No. 30, en conjunto con el arrastre de humedad que genera el río atmosférico No. 3, lo cual ocasionará un ambiente de muy frío a gélido, lluvias con acumulados muy fuertes y vientos fuertes, aseguró Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora añadió que también persisten las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras, así como temperaturas templadas durante el día y frías a muy frías por la mañana y noche.

Para este miércoles se esperan temperaturas máximas de 20 a 30 grados centígradosennlas zonas Centro, Noroeste y Sur de Sonora,  mientras que al Norte, Norleste y Oriente los valores durante el día serán  entre 10 a 20 grados centígrados.
Así mismo, añadió que los valores mínimos en la zona Norte, Noroeste y Oriente estarán entre los -10 a 5 grados centígrados y en el resto del Estado será entre los 5 a 15 grados centígrados durante la noche.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sonora, sexto lugar nacional en tasa de homicidios dolosos durante 2020 (www.elimparcial.com)

Proponen hasta 7 años de cárcel a quien lucre con oxígeno por Covid (www.elimparcial.com)