Inicio Sonora Están ganando la batalla al Covid-19 dos mujeres alojadas en Hotel Covid de Guaymas

Están ganando la batalla al Covid-19 dos mujeres alojadas en Hotel Covid de Guaymas

3 Minutos
0
0
Están ganando la batalla al Covid-19 dos mujeres alojadas en Hotel Covid de Guaymas

•Ambas padecen diabetes e hipertensión, pero el oportuno tratamiento evitó que requirieran hospítalización

Guaymas, Sonora, julio 16 de 2020. Dos mujeres con comorbilidades como diabetes e hipertensión se alojaron en el Hotel Covid de Guaymas, al dar positivo a la prueba para detectar el virus y mejoraron notablemente su salud evitando tener que hospitalizarse, informó Carlos Daniel Brunett Cordova.

El director de dicha unidad médica mencionó que una de ellas, Jacqueline, tiene diabetes mellitus e hipertensión arterial y al llegar presentaba tos seca y aun cuando su evolución ha sido lenta, fue muy favorable; actualmente, continúa aislada bajo vigilancia médica, en mucho mejor estado de salud general.

Al respecto, Jaqueline expresó: “ya soy sobreviviente del Covid, aquí estoy echándole ganas, agradecida con Dios y los doctores por estar pendiente de mí, ahorita estoy en el hotel Covid, les recomiendo quedarse en casa, esto es cierto, Dios los bendiga a todos”.

El caso de la otra paciente es muy similar, detalló el médico, se trata de Mónica quien también padece de diabetes e hipertensión, ella llegó con tos seca y dificultad respiratoria, ha mejorado notablemente y continúa en observación hasta su alta.

Mónica agradeció la atención y el buen trato que ha recibido en el Hotel Covid: “estoy instalada en el Hotel, le doy gracias a Dios y le doy gracias a la Secretaría de Salud por darnos el apoyo de estar aquí, y que nos están atendiendo muy bien”.

Están ganando la batalla al Covid-19 dos mujeres alojadas en Hotel Covid de Guaymas
Están ganando la batalla al Covid-19 dos mujeres alojadas en Hotel Covid de Guaymas

Así mismo la paciente envió un mensaje a la población,’’ los invito a que pongan de su parte, que no estén en la calle, que tomen decisiones buenas para salir adelante y poder prosperar, le agradezco a todos los médicos, me han atendido de maravilla, les agradezco de todo corazón’’, expresó.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Michael Jordan dona ganancias de su serie al banco de alimento

Michael Jordan ha donado dos millones de dólares de sus beneficios por la serie documental…