Inicio Sonora Gobierno de Sonora hace convenio con Mercado Libre

Gobierno de Sonora hace convenio con Mercado Libre

2 Minutos
0
0
Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización en el estado

*En apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios

Hermosillo, Sonora; mayo 24 de 2020. Para potenciar las ventas de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de Sonora realizó un convenio con Mercado Libre, la comunidad “online” más grande en América Latina.

Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización en el estado, dijo que como parte de las acciones que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha implementado en apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios, se llevó a cabo la video conferencia “Cómo empezar a vender en Mercado Libre”, sin costo, y con el objetivo de que los interesados en exponer sus productos y servicios en este mercado en línea se unan a este tipo de comercio.

“Dentro de las ventajas, se encuentra la visibilidad de los productos y servicios, en donde se comprometen Mercado Libre y Gobierno de Sonora a darle promoción, a través de exposiciones y campañas”, detalló el subsecretario.

Los productos se entregarán en cualquier punto de la República Mexicana, toda vez que al tener Mercado Libre un gran tráfico de compradores, esta herramienta equivale a tener un local abierto las 24 horas del día los siete días de la semana, señaló.

Guillén Partida dijo que además de esta alianza con Mercado Libre, en apoyo a las Mipymes el Gobierno de Sonora ha impartido cursos de capacitación en línea con Alibaba y Facebook México.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…