in

Hallan muerta a joven sonorense en Los Cabo San Lucas (proyectopuente.com.mx)

Los Cabos, Baja California Sur.- Autoridades informaron que encontraron sin vida a la joven de 25 años Annel Viridiana Silva Valenzuela, originaria de Hermosillo, Sonora, en Cabo San Lucas.

De acuerdo con medios locales, la joven estaba desaparecida desde el domingo 30 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Cerro de Los Venados, en Cabo San Lucas.

Annel dejó su vivienda alrededor de las 12:23 de la noche del pasado domingo, sin embargo, nunca volvió a casa. Un día después de que se le perdiera la pista, se activó el Protocolo Alba y se emitió una ficha de búsqueda.

Lamentablemente, la joven sonorense fue encontrada asesinada a balazos a las 15:30 horas de la tarde de este martes 1 de junio en la colonia El Tezal, en el camino vecinal ‘El Manglito’.

De acuerdo con informes, autoridades fueron alertadas del cadáver de una mujer y al arribar confirmaron el hallazgo. El cuerpo encontrado coincidía con las características físicas mencionadas en la ficha, pues Annel Viridiana tenía como señas particulares varios tatuajes y una cicatriz en la nariz.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

El TEPJF ordena a Segob vigilar a AMLO para que no viole veda electoral (lopezdoriga.com)

Cinco detenidos por la violación en grupo a una adolescente que posteriormente se suicidó (www.elmundo.es)