in

Instalarán paneles solares en viviendas de policías municipales de Ures; será el primer proyecto de este tipo en el país (proyectopuente.com.mx)

Sonora será la primera entidad del país en contar con un proyecto de cooperativa de energía sustentable, con el que además de contribuir al medio ambiente, se podrán gestionar y destinar recursos a un grupo del sector social, no privado.

Policías municipales de Ures serán los beneficiados con la instalación gratuita de paneles solares en sus viviendas, lo que a su vez generará un ahorro económico y dará paso a una cadena de beneficios dentro de la misma corporación.

Es importante destacar que la palabra “cooperativa” se refiere a un grupo formado por personas con intereses en común, para satisfacer sus necesidades económicas, culturales o sociales.

Carla Neudert Córdova, presidenta de la asociación civil Caminemos Juntos Sembrando Conciencia y principal impulsora de la iniciativa, dijo que se trata de un proyecto piloto llevado a cabo por la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), la Universidad Iberoamericana de Puebla y otras instituciones públicas y privadas.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Rechazan nombramiento de rectora de Unison (proyectopuente.com.mx)

Destaca Gobernadora capacitación de docentes sonorenses por Universidad de Arizona como resultado de la Megarregión

Destaca Gobernadora capacitación de docentes sonorenses por Universidad de Arizona como resultado de la Megarregión