in

MC responsabiliza a AMLO por asesinato de Abel Murrieta (mvsnoticias.com)

El dirigente de Movimiento Ciudadano aseguró que el asesinato de  Abel Murrieta es “un atentado a la democracia” y responsabilizó al presidente.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, confirmó que la tarde de este jueves asesinaron a Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de su partido a la presidencia municipal de Cajeme, y quien fuera ex procurador de Sonora por nueve años. 

En un mensaje a medios de comunicación, el dirigente de Movimiento Ciudadano aseguró que el asesinato de Abel Murrieta es “un atentado a la democracia”, y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“El asesinato de Abel no puede sino considerarse como un atentado a la democracia de Sonora, responsabilizamos de la muerte de Abel al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; a la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich; y al presidente municipal de Ciudad Obregón, exigimos justicia inmediata, exigimos que den con los responsables y se deslinden responsabilidades”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Madre de Brandon denuncia amenazas de presuntos funcionarios de la CDMX (www.radioformula.com.mx)

BDAN aprueba proyectos por 8 mdd en frontera norte de México (www.milenio.com)