in

No vamos a permitir que Durazo llegue al gobierno de Sonora: Claudio X. González (www.proceso.com.mx)

HERMOSILLO, Son. (apro).- De visita en la entidad, Claudio X. González lanzó una serie de advertencias al empresariado sonorense sobre los supuestos riesgos que representarían las victorias electorales de los candidatos aliados a la Cuarta Transformación.

El también fundador de Sí Por México y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) enfocó su discurso en las deficiencias del gobierno federal y la gestión de Alfonso Durazo Montaño cuando fungió como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“El señor Durazo (candidato a la gubernatura sonorense por Morena y los partidos del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México) le ha fallado a México y seguramente le va a fallar a Sonora también, pero no lo vamos a permitir, porque no va a llegar”, subrayó Claudio X. González Guajardo.

Esta última expresión arrancó una andanada de aplausos de parte de los asistentes al foro denominado “Encuentro Empresarial: Sí por México”, quienes impulsan la candidatura de Ernesto Gándara Camou, de la coalición “Va por Sonora”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El controversial orador lamentó que México se encuentre en “niveles récord de homicidios, feminicidios y de impunidad”, y aseguró que la población experimenta “el peor gobierno, en el peor momento: un resumen de la Cuarta Transformación”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Asesinan a candidata de Movimiento Ciudadano (www.milenio.com)

Candidato de MC en Sonora denuncia amenazas de muerte (www.eluniversal.com.mx)