Inicio Sonora Ofrecerá Sedesson clases virtuales a los adultos mayores

Ofrecerá Sedesson clases virtuales a los adultos mayores

3 Minutos
0
0
Ofrecerá Sedesson clases virtuales a los adultos mayores

Se seguirá priorizando su salud y seguridad, en lo que pasa esta pandemia, informó Manuel Puebla

Hermosillo, Sonora, junio 22 de 2020. Para priorizar la seguridad y la salud de sus alumnos, los Centros de Desarrollo para Adultos Mayores (Cedam) impartirán las clases en línea, a través de su página de Facebook, a partir del lunes 29 de junio.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Social en Sonora, Manuel Puebla, quien destacó que las personas que acuden a estos centros, ubicados en Hermosillo, Cajeme y Agua Prieta, son consideradas población vulnerable, ante la presencia de Covid-19.

Agregó que debido a esta situación se tomó la decisión de no abrir las puertas de los Cedam en el corto plazo, a fin de que la salud de los usuarios no corra ningún riesgo.

Manuel Puebla señaló que dada la necesidad de que los adultos mayores se mantengan motivados física y mentalmente, mayormente en esta época de pandemia, a partir del lunes 29 de junio los centros empezarán a trabajar bajo un nuevo esquema.

Explicó que en la página de Facebook de Cedam, diariamente se estarán publicando las distintas clases como son: dibujo y pintura, activación física, yoga, terapia grupal, inglés, baile y computación, donde todos, alumnos y no alumnos, podrán acceder a ellas sólo conectándose a esta red social.

“La idea es seguir brindando compañía y cercanía virtual a los adultos mayores, para que mantengan su salud física y emocional, en lo que se pueden incorporar a los centros”, puntualizó el titular de Sedesson.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…