in

Pelean mujeres iniciativa provida, la presentan al Congreso de Sonora (www.elimparcial.com)

SONORA.- Para proteger los derechos de las mujeres embarazadas y los bebés nonatos, la agrupación Poder Sonora presentó la iniciativa de Ley de Protección Integral de los Derechos Humanos de las Mujeres y los Niños por Nacer.

Karla Salcido, miembro de la asociación, explicó que es un proyecto impulsado por parte de la sociedad civil organizada, la cual se ha manifestado a favor y ha buscado incidir en políticas públicas del Estado.

“Es un proyecto impulsado desde la sociedad civil organizada que consistente se ha manifestado a favor de la vida en Sonora y ahora lo que se busca es incidir en políticas públicas del Estado en el marco de la protección de los derechos humanos, ya que Sonora se caracteriza de estar a favor de la vida”, comentó.

“Lo que se pretende es cubrir ese vacio de estado dar apoyos reales a la mujer embarazada y lo que se propone, que esas facilidades que ya teníamos como mujeres como por ejemplo: las guarderías, todo lo que permita ser competitivas. busca volver ese esquema de apoyo para que las mujeres pueda compaginar el ser mamá como profesionista”, agregó Karla Salcido, Miembro de Poder Sonora.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Firman acuerdo de concesión de dos bajo puentes en Hillo (www.elsoldehermosillo.com.mx)

Estefanía Veloz: Morena no es feminista; vale más la voz de Félix Salgado (www.milenio.com)