Inicio Portada Pronostican ingreso de nuevo frente frío para mañana en Sonora

Pronostican ingreso de nuevo frente frío para mañana en Sonora

3 Minutos
0
0

La Comisión Nacional del Agua señaló que para este miércoles se pronostica un nuevo frente frío que podría ingresar por el noroeste de Sonora durante el miércoles y jueves.

Se asociará con probables lluvias y rachas fuertes de viento, con potencial de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de las regiones norte y noreste de Sonora durante la noche del miércoles.

Las mínimas seguirán presentando en noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -2 a 6°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de 0 a -4°C; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 6 a 10°C.

Ante las bajas temperaturas se recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono; ante la presencia de nieve y en carreteras serranas, extremar precaución al transitarlas.

Para este martes se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, con condiciones de bajas temperaturas en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, con vientos de 10 a 25 km/h.

Hermosillo amaneció con temperaturas de 9° a 11°C y humedad del 73%; Ciudad Obregón con 13°C y humedad del 77%.

Las temperaturas mínimas registradas hoy en °C: SLRC 12, Sonoyta 6, Puerto Peñasco 9, Caborca 7, Altar 6, Nogales 3, Santa Cruz -3, Agua Prieta 1, Cabullona -2, Cananea 4.5, Magdalena 6, Ímuris 2.5, Nacozari 5, Moctezuma 5.5, Nácori Chico 0, Bacerac -0.5 y Bacadéhuachi 0.

Huásabas 5, Tepache 4, Sahuaripa 3, Trincheras 5, Carbó 5, Cucurpe 2, Bacoachi -2, Banámichi 6, Baviácora 2, Ures 1.5, San Pedro de la Cueva 7, Mátape 3, Suaqui Grande 5, Ónavas 7, Ortiz 9, Cócorit 6.5, Yécora -3, Guaymas 15, Álamos 11, Navojoa 8, Huatabampo 7.
Tomado de Proyecto puente

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…