in

Proponen institucionalizar beca estudiantil para internet en Sonora (www.elreporterodelacomunidad.com)

Es importante buscar una mayor equidad educativa e igualdad en oportunidades de acceso a la educación, tránsito y permanencia en los servicios educativos, apuntó la diputada priista, Nitzia Gradías Ahumada.

Sobre todo, ante la pandemia, dijo, en la que los estudiantes tuvieron que dejar las clases presenciales, resulta necesario ofrecerles apoyo a quienes no tienen acceso a una conexión a internet.

Por eso, presentó ante la LXII Legislatura una iniciativa con la que se pretende reformar la Ley de Becas del Estado de Sonora, de tal forma que se garantice el acceso a internet a los estudiantes de instituciones públicas, de todos los niveles educativos.

“Propongo la posibilidad de institucionalizar de manera formal en la legislación correspondiente, el apoyo para acceso a internet a los estudiantes de Sonora que lo requieran”, agregó, “vamos a seguir apostándole a los jóvenes y de qué mejor manera, que brindarles las herramientas para que todos tengan un piso parejo y puedan acceder a las oportunidades que nuestro Estado nos ofrece”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Intoxicación por mercurio en alimentos: ¿Cómo puede llegar a nuestros alimentos?

Enseñando al cuerpo a defenderse: Las vacunas