Inicio Hermosillo Sedesson suspende actividad en los Cedam

Sedesson suspende actividad en los Cedam

2 Minutos
0
0

Hermosillo, Sonora, Marzo 16 de 2020.- Con el objetivo de contribuir a preservar la salud, a partir de este martes 17 se suspenden las actividades en los Centros de Desarrollo para Adultos Mayores (Cedam), en Hermosillo, Agua Prieta y Cajeme, informó Manuel Puebla.

El secretario de Desarrollo Social en Sonora destacó que como parte de las acciones de prevención contra el Covid-19, se optó por sumar a los alumnos de los tres Cedam a las medidas de distanciamiento social, aplicadas en las instituciones educativas a nivel nacional.

Agregó que el receso de los adultos mayores será del 17 de marzo hasta nuevo aviso, dependiendo de la evolución del Covid-19 en la entidad.
“La gobernadora Claudia Pavlovich está encabezando la estrategia de prevención, y en Sedesson estamos atendiendo todas las instrucciones, para que el riesgo de contraer la enfermedad sea menor, tanto para el personal de la dependencia, como para los alumnos de estos centros”, expresó.

En lo que respecta al proceso de enseñanza en los centros, agregó que los contenidos serán retomados por los adultos mayores, una vez que se considere oportuno el reinicio de actividades.

Manuel Puebla subrayó que la dependencia a su cargo se mantiene atento a las recomendaciones, para contener las afectaciones de este virus.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …