in

Sonora podría tener la primera reelección independiente en México (www.elsoldehermosillo.com.mx)

El presidente municipal de Cananea buscará repetir en el cargo por la vía de la independencia luego de ser respaldado de nueva cuenta con más de 8 mil firmas ciudadanas.

Tras el periodo de recolección de firmas de apoyo ciudadano en Sonora se concretaron un total de 15 candidaturas independientes, de las cuales 11 son para presidencias municipales y cuatro para diputaciones locales.

Sin embargo, algo que fue novedoso, no solamente para la entidad sonorense, sino para todo el país, fue la obtención de la candidatura independiente para la alcaldía de Cananea, pues Eduardo Quiroga Jiménez buscará repetir en el cargo.

El actual alcalde independiente de dicho municipio minero, consiguió repetir la hazaña de ser respaldado con más de 8 mil firmas ciudadanas luego de dos años y medio de gobernar. Cabe destacar que solamente necesitaba 800 apoyos.

“En 2018 comenzó nuestra historia con 5 mil 305 firmas. Hoy, gracias a tu apoyo ciudadano llegamos a 8 mil firmas, ¡gracias Cananea! sigamos juntos escribiendo esta historia”, expresó en un video.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Investigan homicidio en instalaciones del Ministerio Público de Cajeme (www.elsoldehermosillo.com.mx)

Célida López buscará la reelección como alcaldesa de Hermosillo (www.elsoldehermosillo.com.mx)