Inicio Sonora Toño Astiazarán buscará candidatura a la gubernatura de Sonora

Toño Astiazarán buscará candidatura a la gubernatura de Sonora

2 Minutos
0
0

Antonio Astiazarán reitera abiertamente que buscará la candidatura a la gubernatura de Sonora en 2021 con el PAN, le gustaría que se sumaran otros partidos políticos en alianza a excepción del PRI.

“Con el PRI no me sumaría, me fui para no regresar, tengo muchos amigos y amigas, pero no creo que en este momento el PRI sea una opción de gobierno sobre todo por lo que hemos visto con los últimos acontecimientos”, dijo.

En entrevista para Proyecto Puente, el político sonorense y aspirante a la gubernatura mencionó que su vocación siempre ha sido la política ya que un buen gobierno puede mejorar al estado y transformar la calidad de vida de sus habitantes.

“Cuando renuncio al PRI luego de 30 años de militar en ese partido, el PAN me invitó generosamente a que fuera su candidato al Senado de la República, en lo personal permanezco en comunicación tanto con Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, lo que creo que entre más logremos sumar fuerzas, para el 2021 y con la sociedad es la mejor manera de tener un buen resultado”, expresó.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La fuga de tres narcos revive el fantasma de la corrupción en México

Los internos estaban en proceso de extradición a Estados Unidos y uno de ellos es el opera…