in

Transportistas enfrentan inseguridad en carreteras (www.elimparcial.com)

Delegado de la Canacar señala que hay dos tramos carreteros muy peligrosos en Sonora; además les afectan los bloqueos yaquis.

SONORA.- La inseguridad en las carreteras del Norte de Sonora y los cobros extraordinarios al Sur que realizan los miembros de la tribu Yaqui, son los principales problemas que enfrentan los transportistas en la entidad.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Hermosillo, Héctor Martínez Arias, informó que los tramos Santa Ana-Magdalena y Caborca-San Luis Río Colorado se han convertido en los más peligrosos para los agremiados por la lucha entre grupos criminales.

Indicó que en varias ocasiones, los choferes de los camiones de carga han sido detenidos en estos tramos del Estado con artefactos para ponchar llantas, posiblemente para bloquear el paso de automovilistas.

    Está fea la inseguridad de Santa Ana a Magdalena y de Caborca a San Luis Río Colorado, ahí está muy dura la guerra entre delincuentes. Nos ponchan las llantas y nos hacen mil cosas que hace que se vea afectada la carga”, puntualizó.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Continúan feminicidios y desapariciones de mujeres en Sonora (proyectopuente.com.mx)

Destinan 178 mdp para remodelación de los estadios ‘Héctor Espino’ y ‘Tomás Oroz Gaytán’ (www.elimparcial.com)