in

Apple presenta su nueva línea de iMacs (www.eleconomista.com.mx)

Apple presentó una versión más delgada de su computadora iMac que usa su propia unidad de procesador central y viene en siete colores, incluidos el púrpura y el verde.

Apple Inc anunció una línea de computadoras iMac delgadas, con un enfoque en la conectividad para un mundo de trabajo desde casa, que usa sus propios chips de procesador, continuando su migración fuera de Intel.

La compañía también mostró una variedad de productos que incluyen AirTags para encontrar artículos perdidos y servicios de suscripción a podcasts. AirTags costará 29 dólares cada uno o cuatro por 99 dólares, mientras que el iMac comenzará en 1,299 dólares. Ambos estarán disponibles a partir de las 12:00 GMT del 30 de abril.

Apple presentó una versión más delgada de su computadora iMac que usa su propia unidad de procesador central y viene en siete colores, incluidos el púrpura y el verde. Con una pantalla de 24 pulgadas (61 cm), los iMacs tienen sólo 11.5 milímetros de grosor.

Los nuevos iMacs también cuentan con una cámara frontal y un conjunto de micrófonos de mayor calidad, respondiendo a las quejas de los consumidores durante la pandemia de que las cámaras de la computadora no habían estado a la altura de los iPhones y iPads durante una era de videollamadas generalizadas.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

El CJNG ataca a policías con drones cargados de explosivos (www.eleconomista.com.mx)

Reforma quita apoyos de CONACyT a científicos de centros privados (www.animalpolitico.com)