in

Facebook planea crear un Instagram para menores de 13 años (www.dw.com)

La compañía pretende implementar un control parental que le permitirá a los niños tener una experiencia más segura. En la actualidad, Instagram no permite a menores de 13 años que registren una cuenta en esa red social.

Facebook está considerando lanzar una versión para niños menores de 13 años de Instagram, popular red social para compartir fotos y videos, según informó BuzzFeed News.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg pretende entregar una experiencia mucho más “segura” para los menores que usan Instagram, que disponga de un control parental y que funcione de manera similar a Messenger Kids, que está disponible para niños entre 6 y 12 años.

“Cada vez más niños preguntan a sus padres si pueden unirse a aplicaciones que les ayuden a seguir el ritmo de sus amigos. En estos momentos no hay muchas opciones para los padres, así que estamos trabajando en la creación de productos adicionales… que sean adecuados para los niños, gestionados por los padres”, afirmó un portavoz al medio británico The Guardian.

“Estamos explorando llevar a Instagram una experiencia controlada por los padres para ayudar a los niños a mantenerse al día con sus amigos, descubrir nuevos pasatiempos e intereses”, añadió.

En la actualidad, Instagram no permite que los menores de 13 años creen una cuenta en esta red social.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Finlandia es el "país más feliz del mundo" por cuarto año consecutivo (www.dw.com)

Descubren supuesta causa de trombosis tras vacunación de AstraZeneca (www.dw.com)