in

Se retira jugador profesional de videojuegos por lesión en un pulgar (www.huffingtonpost.es)

Los futbolistas cuelgan las botas. Los baloncestistas, la camiseta. Los boxeadores, los guantes. Y los jugadores de videojuegos, el mando.

Es lo que ha hecho, para su desgracia, Thomas Paparatto, alias ZooMaa, quien ha tenido que dejar este mundo a la tierna edad de 25 años que ya los quisiera este que escribe.

El motivo por el que Paparatto ha colgado el aparato es una lesión en un pulgar, según informan medios estadounidenses, que recogen un comunicado del propio jugador en el que reconoce estar “devastado” por tener que tomar esta decisión.

“Me rompe el corazón tener que apartarme de un juego en el que he puesto mi corazón y mi alma cada día durante ocho años”, ha escrito en un mensaje colgado en Twitter, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Según ha explicado Paparatto, la lesión le dolía un rato y le hacía “realmente difícil competir al mejor nivel frente a algunos de los mejores jugadores del mundo”. “No puedo jugar más con debilidad y dolor en mi mano”, ha indicado el joven, quien también sufre problemas en la muñeca.

Tras dar la noticia de su retirada, Paparatto ha recibido numerosas muestras de afecto en las redes, a las que ha respondido con un tuit agradeciendo los mensajes y disculpándose por no poder contestar a todos ellos: “Os quiero a todos, de verdad”.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El COI y Japón reiteran su compromiso de celebrar los Juegos Olímpicos este verano (elpais.com)

Reitera Salud Sonora llamado a embarazadas a atenderse al primer síntoma de COVID-19

Reitera Salud Sonora llamado a embarazadas a atenderse al primer síntoma de COVID-19