in

WhatsApp 'incauta' durante 90 días los datos de quienes eliminan la app (actualidad.rt.com)

La plataforma notifica que puede conservar la información de los usuarios “para abordar asuntos legales, infracciones de condiciones o iniciativas de prevención de daños”.

Tras la reciente polémica sobre la implementación de la nueva política de privacidad de WhatsApp, miles de usuarios han decido migrar a otras aplicaciones de mensajería instantánea y eliminar tu cuenta en la plataforma, que desde 2014 es propiedad de Facebook.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, no basta con eliminar la aplicación para romper todos los vínculos de datos que los usuarios comparten con WhatsApp. La ‘app’ advierte sobre la posibilidad de que “transcurran 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información”.

Además, WhatsApp señala que es probable que “se mantengan copias de tu información durante 90 días en el almacenamiento de respaldo” que la compañía usa para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de ‘software’ u otros eventos de pérdida de datos.

What do you think?

Posted by Redaccion

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

'Jedi Blue': El acuerdo secreto que firmaron Google y Facebook (actualidad.rt.com)

Descubren un error de Windows 10 que podría bloquear por completo su computadora (actualidad.rt.com)