Inicio Atienden Agencias Fiscales los sábados

Atienden Agencias Fiscales los sábados

4 Minutos
0
0
Atienden Agencias Fiscales los sábados

• Con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene y previa cita

Hermosillo, Sonora; octubre 22 de 2020. Para ofrecer mayores opciones y atender a los contribuyentes que no pueden acudir entre semana, las Agencias y Sub Agencias Fiscales atienden al público los sábados en un horario de 9:00 a 13:00 horas, previa cita; después de que cerraron temporalmente por cuestiones de seguridad de los ciudadanos por COVID-19, informó Luis Alejandro García Rosas.

El director General de Recaudación recordó que las Agencias Fiscales del Estado, con todas las medidas de seguridad sanitaria, a partir del mes de julio entraron en operación para atender de forma presencial a los contribuyentes con trámites esenciales a través de citas.

Dijo que con la implementación de esta dinámica ha permitido ofrecer los diferentes servicios y atender a los contribuyentes para trámites presenciales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, a lo que se suman los días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Es importante señalar que seguimos utilizando la plataforma a distancia, misma que continuaremos promoviendo porque lo más importante es la salud y seguridad de los contribuyentes, pero en dado caso de ser necesario realizar un trámite de forma presencial en alguna de las Agencias o Sub Agencias Fiscales del Estado, podrán hacerlo previa cita a través del portal www.hacienda.sonora.gob.mx o llamando al call center 800 312 70 11”, explicó.

Luis Alejandro García Rosas
Luis Alejandro García Rosas

En la búsqueda constante de ofrecer un mejor servicio y atención a los contribuyentes, cumpliendo con los protocolos sanitarios, se incrementa considerablemente el número de oficinas fiscales con relación a las que laboraban los sábados anteriormente, con la intención de poder atender a los contribuyentes que requieren efectuar un trámite presencial y por diferentes causas no pueden acudir a nuestras oficinas entre semana, puntualizó García Rosas.

Portal: www.hacienda.sonora.gob.mx
Call Center: 8003127011
Agencias Fiscales que laborarán los sábados 9:00 a 13:00 horas.
-Hermosillo Sub Agencia Fiscal Centro de Usos Múltiples (CUM)

  • Hermosillo Sub Agencia Fiscal Parque Industrial
    -Agua Prieta
    -Caborca
    -Cananea
    -Empalme
    -Guaymas
    -Huatabampo
    -Navojoa Agencia Fiscal
    -Nogales Agencia Fiscal
  • Cd. Obregón 5 de Febrero
  • Puerto Peñasco
    -San Luis Río Colorado
    -Santa Ana

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ISSSTE, INER e IMSS piden más dinero; ven pandemia como desastre

Tras rebasar los 100 mil muertos, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias dema…