Inicio Uncategorized Hombre en Sonora ataca a su propia bebé con un cuchillo, muere al no superar heridas en el cuello y rostro

Hombre en Sonora ataca a su propia bebé con un cuchillo, muere al no superar heridas en el cuello y rostro

3 Minutos
0
0
Hombre en Sonora ataca a su propia bebé con un cuchillo, muere al no superar heridas en el cuello y rostro

Hermosillo, Sonora.— Un hombre de 23 años de edad fue detenido al ser acusado de atacar con un cuchillo a su hija de un año y dos meses de edad; la bebé falleció en un hospital al no superar heridas en el cuello y rostro.

Los hechos ocurrieron a las 9:40 horas de este viernes 6 de noviembre en un domicilio ubicado en la zona urbana del municipio Benito Juárez, al sur de Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que este crimen se investiga como feminicidio.

Elementos de la Policía Municipal actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron en flagrancia delictiva al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la marihuana.

Presuntamente, la menor fue agredida por Guillermo “N”, de 23 años de edad, quien le provocó diversas lesiones punzocortantes provocando su deceso a las 10:11 horas, en un hospital.

En entrevista realizada a una testigo, abuela de la niña, expuso que el sujeto arribó a la vivienda y pidió un vaso con agua; al momento de servirlo, el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña. Aunque la denunciante intervino, no alcanzó a evitar que el hombre lesionara a la menor.

Justo en esos momentos pasaban elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, y Policía Estatal, quienes observaron que una persona del sexo masculino salió a fuerza de carrera del domicilio con un cuchillo en sus manos, por lo que fue detenido.

Los elementos se percataron de las heridas de la niña y la trasladaron para recibir atención médica a un hospital de la localidad, donde minutos después perdió la vida por las heridas que presentó en su cuello y rostro, principalmente.

Con el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por los agentes municipales, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio, iniciando con las indagatorias correspondientes.
Tomado de El Universal

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

AMLO: gobierno ya no está secuestrado por una minoría

Luego de firmar el decreto de apoyos para patrones y trabajadores del campo hasta 2023, el…