Inicio Uncategorized Ingresará a Sonora frente frío número 13 este viernes

Ingresará a Sonora frente frío número 13 este viernes

2 Minutos
0
0
Ingresará a Sonora el frente frío número 13 este viernes

Hermosillo.- Para el próximo viernes 20 ingresará a Sonora el frente frío número 13 por lo que se espera un nuevo descenso de temperaturas en todo el estado, con valores bajo cero y agua nieve en la zona serrana, indicó Ricardo Vázquez Aguayo.

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dijo que después de los días cálidos con temperaturas cercanas a los 40 grados en Hermosillo, se tendrá un cambio brusco en los niveles del termómetro, por lo que llamó a la población a tomar precauciones para evitar enfermedades respiratorias.

“Las temperaturas se van a sentir frescas en todo el estado, como el anterior frente frío, el primero que fue el número 10, el 10 y el 11 que fueron juntos y posteriormente como ya tendremos un ambiente fresco y frío, seguirá este fenómeno afectando hasta el día 26 y 27 de noviembre y tendremos el ingreso del siguiente frente frío que creemos que va a estar acompañado de una tormenta invernal”.

Ingresará a Sonora el frente frío número 13 este viernes
Ingresará a Sonora el frente frío número 13 este viernes

Por la falta de lluvias este año, agregó que se vivirá un frío seco en el estado durante toda la temporada de invierno, derivado del fenómeno de “La Niña”, mismo que conlleva una condición más severa de sensación de las bajas temperaturas.

Tomado de Uniradio Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …