Inicio Uncategorized Invita Instituto de Becas y Crédito Educativo a hacer borrón y cuenta nueva en este Buen Fin

Invita Instituto de Becas y Crédito Educativo a hacer borrón y cuenta nueva en este Buen Fin

4 Minutos
0
0
Invita Instituto de Becas y Crédito Educativo a hacer borrón y cuenta nueva en este Buen Fin

Hermosillo, Sonora; noviembre 6 de 2020. Para ayudar a las y los jóvenes sonorenses a cubrir sus adeudos con el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, esta institución contará con un paquete promociones por el ‘Buen Fin 2020’, que se aplicará del 9 al 20 de noviembre, informó Yazmina Anaya Camargo.

La directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo explicó que dentro de los beneficios que la institución ofrece está la reestructuración de la cuenta de Crédito Educativo de los usuarios conforme a lo que puedan pagar, lo que significará un borrón y cuenta nueva para el acreditado.

También se ofrecerá el descuento del 100% de intereses en todos los pagos recibidos y en cualquier método de pago, es decir, todo pago realizado durante el “Buen Fin” será aplicado directamente a capital, es decir, se realizará el descuento de todos intereses y recargos (genera gasto de cobranza sobre capital si se encuentra asignado a gestor externo).

“A todos los alumnos que tienen algún atraso o alguna cuenta pendiente con el Instituto, es momento de apoyarlos y que, a su vez, ellos apoyen a otros alumnos que también están en la necesidad de estudiar y por falta de recursos no lo pueden hacer”, mencionó.

También, dijo, estarán disponibles para los estudiantes todos los créditos educativos, dependiendo de las necesidades de cada uno:
-Inscripción-colegiatura-sostenimiento
-Equipo tecnológico
-Materiales de estudio
-Intercambios/estudios en el extranjero
-Certificaciones
-Titulación

Dentro del programa para la adquisición de equipo tecnológico, comentó, el Crédito Educativo invita a estrenar computadora o Tablet sin intereses en cada pago puntual.

“Invitamos a todos los que fueron beneficiados con crédito educativo y que por alguna razón no han podido saldar este compromiso con el Instituto y con todos los alumnos sonorenses, ahorita les estamos dando esta oportunidad”, resaltó Anaya Camargo.

Para aplicar en estas promociones, del 9 a 20 de noviembre el personal del Instituto estará atendiendo, con las medidas de seguridad sanitaria, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas. Además, está a disposición la información en la página electrónica www.becasycredito.gob.mx y a través de sus redes sociales.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …