Inicio Recibirá SEC solicitudes de RVOE del 9 al 30 de noviembre

Recibirá SEC solicitudes de RVOE del 9 al 30 de noviembre

4 Minutos
0
0
Recibirá SEC solicitudes de RVOE del 9 al 30 de noviembre

• Para impartir educación de tipo Formación para el trabajo, Medio Superior y Superior

Hermosillo, Sonora; noviembre 7 de 2020.- Para reconocer los estudios de tipo Formación para el trabajo, Medio Superior y Superior que imparten los particulares, e incorporarlos al sistema educativo estatal, la Secretaría de Educación y Cultura recibirá solicitudes de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) del 9 al 30 de noviembre.

Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, indicó que se determinó ese periodo para el trámite de solicitudes contemplando protocolos establecidos ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Los requisitos para llevar a cabo el procedimiento, dijo, se encuentran disponibles en la página de trámites y servicios del Gobierno del estado de Sonora:
Solicitud de RVOE de tipo formación para el trabajo:
https://www.sonora.gob.mx/tramites-y-servicios/tramite_servicio/732.html
Solicitud de RVOE de tipo Medio Superior:
https://www.sonora.gob.mx/tramites-y-servicios/tramite_servicio/461.html
Solicitud de RVOE de tipo Superior:
https://www.sonora.gob.mx/tramites-y-servicios/tramite_servicio/439.html

Con el objetivo de cumplir con las disposiciones del decreto emitido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, relativo a la implementación de los lineamientos técnicos específicos para la reapertura de las actividades económicas, Mariscales Delgadillo señaló que la atención al público será con previa cita.

Aseguró que se aplicarán las medidas y protocolos para la protección de la salud, por lo que exhortó a los interesados a agendar su visita mediante petición al correo electrónico amezquital.francisco@sonora.edu.mx dirigido al Lic. Francisco Javier Amézquita Lara, responsable directo de este trámite.

Podrán solicitar mayor información marcando al 662289 76 00 en las extensiones 2342 y 2344.
Cada solicitud se revisará por personal de la Dirección de Incorporación, Revalidación y Equivalencias de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior.

El funcionario estatal reiteró que el reconocimiento de validez oficial de estudios es otorgado por el Gobierno del Estado de Sonora por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura e incorpora los estudios que impartan los particulares.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ejército y Marina participarán en plan de vacunación contra COVID-19 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que el Ejército mexicano y…