Inicio Uncategorized Reinician con buena respuesta actividades en el Delfinario Sonora

Reinician con buena respuesta actividades en el Delfinario Sonora

3 Minutos
0
0
Reinician con buena respuesta actividades en el Delfinario Sonora

• Ofrece interacciones con delfines y lobos marinos con todas las medidas sanitarias.

Hermosillo, Sonora; octubre 17 de 2020. Siguiendo los protocolos de salud, el Delfinario Sonora reinició actividades limitadas a las interacciones con delfines y lobos marinos que incluyen principalmente terapias, nado y toma de fotografías, informó Bibiana Suarez.

La directora del Delfinario Sonora informó que durante el primer fin de semana de reapertura, se realizaron 17 encuentros con delfines y 6 experiencias de nado con estos estos ejemplares considerados entre los seres vivos más inteligentes que existen.

Un total de 59 familias participaron en la toma de retratos con delfines o lobos marinos, en todos los casos, la interacción estuvo apegada a los protocolos de salud que se están implementando para continuar siendo un espacio seguro.

Por el momento, dijo, este icónico centro en Guaymas sólo ofrecerá la experiencia y encuentro con delfines y lobos marinos, fotografías con los ejemplares, así como nado especial para personas con discapacidad.

Estas actividades se pueden llevar a cabo con previa reservación y apegados a los protocolos de higiene y seguridad en instalaciones.

Por parte del Delfinario se han instalado tapetes sanitizantes a la entrada, dispensadores de gel antibacterial, se toma la temperatura a los visitantes y se cuida la sana distancia entre las personas, que obligatoriamente deben utilizar cubrebocas.

Suárez aclaró que para los nados con delfines se considera únicamente la presencia de 10 personas por plataforma y en fotografías hasta 5 personas. Los servicios están abiertos de martes a domingo, en los horarios: 9:30 am, 11:00 am y 1:00 pm.

Las atracciones a las cuales se puede acceder tienen precios que van desde los 350 pesos en adelante y las reservaciones se pueden realizar vía telefónica al celular 6221420703.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de admin
Cargar mas de Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …