julio 15, 2025
Un minuto de lectura

Pelotero de los Toros suelta el bate y golpea a porrista en la cabeza (video)

Franchy Cordero
Franchy Cordero

Un momento de tensión se vivió durante el partido entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, celebrado el pasado domingo, cuando el pelotero dominicano Franchy Cordero soltó accidentalmente su bate al hacer un ‘swing’ en la octava entrada. El bate voló varios metros y golpeó en la cabeza a una porrista, generando angustia entre asistentes y jugadores.

La animadora, identificada como Mayrim Cantú, quedó inconsciente durante algunos minutos. Fue atendida de inmediato y trasladada en camilla fuera del estadio, ante la mirada preocupada del público, jugadores y compañeras porristas que se encontraban cerca de ella.

Al día siguiente, el lunes, los Sultanes de Monterrey informaron a través de sus redes sociales que Mayrim fue llevada a un hospital, donde permanecería al menos 48 horas en observación como medida de precaución.

“Tras el lamentable accidente ocurrido y una evaluación médica inicial, les informamos que Mayrim se encuentra estable y consciente. Como medida de precaución, permanecerá en observación durante las próximas horas, siguiendo los protocolos correspondientes”, indica el comunicado.

En lo deportivo, luego de que el partido se detuvo por varios minutos tras el accidente, se reanudó y los Sultanes se impusieron con marcador de 9-4, llevándose también la serie ante el equipo fronterizo.

rancho Izaguirre
Noticia anterior

141 años de prisión a cada uno de los implicados en caso del rancho Izaguirre

¿Quieres reforestar? Vivero Estatal en Sonora regala hasta 5 plantas por persona
Siguiente noticia

¿Quieres reforestar? Vivero Estatal en Sonora regala hasta 5 plantas por persona

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

jueces sin rostro

Justicia a ciegas: avalan jueces sin rostro en México

Mientras expertos aseguran que esta figura abre la puerta a
calor

Sonora, primer lugar con más muertes por el calor

Ocho de los nueve fallecimientos han ocurrido en Hermosillo. Sonora