Connect with us

Deportes

El jugador de la NFL JJ Watt se ofrece a pagar el funeral de las víctimas de desfile navideño

El ala cerrada mostró su apoyo a las familias afectadas por la tragedia del desfile navideño el pasado fin de semana y ayudará con los gastos funerales.

Published

on

Estados Unidos.- El jugador de los Cardenales de la NFL, JJ Watt ha tenido el que podría ser el mejor gesto de lo que va del año, el ala cerrada se ha ofrecido a cubrir los gastos de los funerales de las víctimas del desfile navideño que se llevó a cabo el fin de semana en Waukesha, Wisconsin en donde se han reportado hasta el momento 6 fallecidos entre ellos niños, luego de que un hombre los arrollara con su camioneta horas después de haber salido de prisión.

JJ Watt quien en redes sociales dejó uno mensajes mostrando su apoyo y enviando sus condolencias a las familias afectadas ha generado mucha empatía luego de que se anunciara que su ayuda va un nivel más y se ha comprometido a cubrir todos los gastos de las personas que lamentablemente perdieron la vida, además de que Watt es originario de Waukesha lo que hizo que tuviera mucho más sentido sus ganas de ayudar a las familias. Esta no es la primera vez que JJ Watt ayuda de esa manera por lo que su nombre ya se ha comenzado a hacer tendencia.

“Acabo de ver lo que sucedió en el desfile navideño de regreso a casa en Waukesha esta noche. Imágenes horribles. Realmente espero que todos estén bien y los que no están involucrados ahora estén a salvo. Agradecido a todos los que se apresuraron a actuar y ayudaron a los heridos”, fueron las palabras de JJ Watt en su cuenta de Twitter para demostrar que está totalmente con las familias de las víctimas.

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/deportes/El-jugador-de-la-NFL-JJ-Watt-se-ofrece-a-pagar-el-funeral-de-las-victimas-de-desfile-en-Waukesha-Wisconsin-20211125-0105.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Futbolista del Real Madrid es declarado culpable de chantaje a Mathieu Valbuena por un video sexual

El futbolista francés del Real Madrid ha sido condenado a un año de prisión condicional y a pagar una multa de 75.000 euros

Published

on

Un tribunal de Versalles declaró este miércoles a Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la selección de Francia, culpable de complicidad en el intento de chantaje a su ex compañero de equipo Mathieu Valbuena por un video sexual, por lo que le impuso una pena de prisión condicional de un año de cárcel, que implica la suspensión de su cumplimiento, además de una multa de 75.000 euros (USD 84.170).

“Karim Benzema se involucró personalmente con insistencia para tratar de convencer a Mathieu Valbuena para que se reuniera con su hombre de confianza”, explicó el tribunal correccional de Versalles, según declaraciones difundidas por el diario L’Equipe.

Nota Com´pleta en:

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/11/24/karim-benzema-fue-declarado-culpable-del-chantaje-por-un-video-sexual-a-mathieu-valbuena/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

La SFP investiga a funcionarios de la Conade por enriquecimiento ilícito

La SFP dio a conocer que investiga a funcionarios de la Conade por enriquecimiento ilícito, entrega indebida de apoyos económicos a deportistas y entrenadores, y asignación de recursos sin comprobantes.

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que investiga a un grupo de funcionarios de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por enriquecimiento ilícito, entrega indebida de apoyos económicos a deportistas y entrenadores, asignación de recursos sin comprobantes y, por si fuera poco, también están auditando contratos de prestadores de servicios.

Lo anterior lo dio a conocer el nuevo titular de la SFP, Roberto Salcedo, durante su comparecencia este miércoles ante las comisiones unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación de la Cámara de Diputados.

“Estamos muy atentos a lo que sucede en la Conade y tenemos varias denuncias en la Fiscalía, en el Tribunal de Justicia Administrativa y en nuestro Órgano Interno de Control (OIC) de la Conade. Tenemos una denuncia penal en la Fiscalía Especializada de varios funcionarios de la Conade por enriquecimiento ilícito (…) No puedo dar información de las investigaciones en proceso”, aseguró Salcedo.

No obstante, la denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) es la que interpuso la senadora Xóchitl Gálvez, pues la que elaboraron los auditores Luis Fernando Montaño y Filiberto Otero, ambos exintegrantes del OIC de la Conade, no ha sido presentada ante la fiscal anticorrupción María de la Luz Mijangos.

El servidor público añadió:

“Tenemos de faltas no graves 14 sanciones, la destitución e inhabilitación por seis meses del subdirector de Calidad (Israel Benítez) y del director de Alto Rendimiento (Arturo Contreras)”.

Nota Completa en:

https://www.proceso.com.mx/nacional/2021/10/13/la-sfp-investiga-funcionarios-de-la-conade-por-enriquecimiento-ilicito-273819.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Entrenador de los Raiders de Las Vegas renuncia por mensajes sexistas y homofóbicos

Correos electrónicos hechos por Jon Gruden contenían términos sexistas y homofóbicos y misóginos. El entrenador era investigado por conductas cuestionables en empleos anteriores.

Published

on

El entrenador en jefe Jon Gruden renunció por la noche de su cargo al frente de Las Vegas Raiders luego de que los correos electrónicos que envió antes de ser contratado en 2018 contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.

Gruden emitió un comunicado el lunes por la noche, diciendo: “He dimitido como entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas. Amo a los Raiders y no quiero ser una distracción. Gracias a todos los jugadores, entrenadores, personal y fanáticos de Raider Nation. Lo siento, nunca quise lastimar a nadie”.

Renunció después de que The New York Times informara que Gruden usaba con frecuencia un lenguaje misógino y homofóbico dirigido al comisionado Roger Goodell y otros en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los equipos especiales y el entrenador en jefe asistente Rich Bisaccia se harán cargo de forma interina.

Caída vertiginosa

Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato de 10 años y 100 millones de dólares que firmó con los Raiders en 2018.

Comenzó el viernes cuando el Wall Street Journal informó que Gruden usó un término racista para describir al jefe del sindicado de jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, en un correo electrónico de 2011 que envió al exejecutivo de Washington Bruce Allen.

Los correos electrónicos fueron descubiertos en una investigación de mala conducta en el lugar de trabajo en el equipo de fútbol de Washington, pero terminaron costándole a Gruden su trabajo cuando también mostraron que denunció la selección de un jugador gay y la tolerancia de los jugadores que protestaban durante la reproducción del himno nacional, entre otros asuntos.

Gruden se disculpó por sus “comentarios insensibles” sobre Smith, diciendo que fueron hechos por frustración por el cierre patronal de 2011.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/entrenador-de-los-raiders-de-las-vegas-renuncia-por-mensajes-sexistas-y-homof%C3%B3bicos/a-59484028

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.