Un minuto de lectura

México será parte del Bombo 1 y del Grupo B en Copa Oro 2023

México será parte del Bombo 1 y del Grupo B en Copa Oro 2023
México será parte del Bombo 1 y del Grupo B en Copa Oro 2023

El sorteo para definir los grupos de la Copa Oro 2023 se celebrará en viernes 14 de abril

A través de sus redes sociales, la CONCACAF reveló los bombos para la próxima edición de su competencia más importante a nivel de selecciones y también compartió a los 12 equipos que ya aseguraron su lugar a la Fase de Grupos gracias a su desempeño en la Nations League.

La Selección Mexicana que dirige Diego Cocca se clasificó como primer lugar del Grupo B de la Nations League con 8 unidades. El combinado azteca no perdió un solo partido en Fase de Grupos y el 15 de junio se medirá a los Estados Unidos en las Semifinales del ‘Final For’ que se disputarán en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sobre los otros bombos de la Copa Oro 2023, el Bombo 2 está conformado por Panamá, Haití, Jamaica y Guatemala. El Bombo 3 tiene a Honduras, El Salvador, Cuba y Nicaragua, mientras que en el Bombo 4 se encuentra solo Qatar, el país invitado al certamen de la CONCACAF.

Los combinados internacionales que buscarán unirse a Qatar en el Bombo 4 a través de series preliminares son: Trinidad y Tobago, Martinica, Curazao, Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Guadalupe, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Granada, Puerto Rico y Sint Maarten.

El sorteo para definir los grupos de la Copa Oro 2023 se celebrará en viernes 14 de abril en el SoFi Stadium. La edición número 17 del máximo torneo de selecciones de la CONCACAF iniciará el 16 de junio y la Gran Final se tiene programada para disputarse el domingo 16 de julio

La Copa Oro 2023 es uno de los principales objetivos de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana. En 2021, El Tri perdió la ‘Final Four’ y la Final de la Copa Oro contra Estados Unidos, por lo que los aficionados aztecas esperan que Cocca pueda entregar los títulos a la afición mexicana.

Noticia anterior

Chivas quiere frenar su caída al enfrentarse al Atlas

Siguiente noticia

Kylian Mbappé, entre los deportistas mejor pagados del mundo

Recientes de Blog