Connect with us

Espectaculos

Adele protagoniza la portada de Vogue

Los ojos están puestos en la cantante Adele, después de protagonizar la portada de la revista Vogue.

Published

on

Los ojos de todo el mundo están puestos en Adele, después de que la cantante británica protagonizara la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue, sin contar que hace poco tiempo anunció ‘Easy On Me’, que será su nuevo sencillo.

“Para la edición de noviembre de Vogue, Adele habla sobre la maternidad, la ansiedad, la separación y el divorcio, y cómo se está preparando para volver a ser famosa”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Precisamente en la portada de la edición principal de la revista es en la que la vemos luciendo un vestido verde largo con un discreto maquillaje y un peinado con bun.

Sin embargo, los consumidores de Reino Unido quedaron impactados, después de que protagonizara la portada de la revista luciendo un vestido amarillo con un pronunciado escote, con un peinado mucho más suelto.

Recientemente, la cantante presentó un adelanto de las primeras composiciones musicales que lanza desde el álbum ‘25’ del ya lejano 2015, con un muy breve videoclip de la que será la nueva canción ‘Easy on me’.

Mejor conocida por exitosas baladas que ya se volvieron clásicos como ‘Hello’ y ‘Someone like you’, Adele publicó el pasado martes el video en blanco y negro en sus perfiles de Twitter e Instagram, con la frase ‘Easy on me – 15 de octubre’, anunciando la fecha en que será lanzado el sencillo.

El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana.

Nota Completa en:

https://www.milenio.com/estilo/adele-protagoniza-portada-revista-vogue-fotos

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Willem Dafoe colabora con Guillermo del Toro en, el callejón de las almas perdidas

Es la adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, se estrena en los cines este 21 de enero.

Published

on

LOS ÁNGELES (CulturaOcio).- El actor Willem Dafoe se pone a las órdenes de Guillermo del Toro en la película ‘El callejón de las almas perdidas’, nueva adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, se estrena en los cines españoles este viernes 21 de enero.

Defoe siempre había querido colaborar con el realizador mexicano, a quien admira profundamente. “Decidí hacer esta película principalmente por Guillermo, quería trabajar con él. Le admiraba, le conozco personalmente y siempre disfruto de su compañía”, explicó el intérprete durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

Willem describe al oscarizado director como una persona muy “bromista y cariñosa”, además de ser muy riguroso a la hora de ponerse detrás de la cámara. “Es divertido trabajar con Guillermo. Su visión y pasión por el cine me interesa y me inspira”, afirma el protagonista de títulos como ‘La última tentación de Cristo’ o ‘Spider-Man’.

Nota Completa en:

https://www.proceso.com.mx/cultura/2022/1/20/willem-dafoe-protagoniza-el-callejon-de-las-almas-perdidas-la-nueva-cinta-de-guillermo-del-toro-279485.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Harry Styles anuncia conciertos en México y Latinoamérica

Tras haber pospuesto su gira por más de un año, Hazza por fin reagendó sus presentaciones.

Published

on

Harry Styles tenía originalmente planeado visitar México y Latinoamérica a finales de 2020, sin embargo, el 15 de septiembre de ese año dio a conocer que su gira quedaría pospuesta hasta que los riesgos por la pandemia disminuyeran:

“La salud de todos y su seguridad sigue siendo prioridad número uno, por eso desafortunadamente pospuse todos los shows de Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Realmente espero tocar los shows planeados para 2021, pero seguiremos monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar para verlos a todos en el camino otra vez cuando sea seguro hacerlo”, escribió Hazza en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Ahora, a 491 días de aquel anuncio, llega por fin una nueva esperanza para quienes desean verlo en vivo y los que guardaban su boleto esperando una nueva fecha. Tras semanas de rumores, y luego del anuncio de su primera participación en Coachella 2022, Harry Styles por fin reveló cuáles serán las nuevas fechas para México y Latam, así como el resto de su gira por Europa.

Las nuevas fechas para la gira de Harry en México son el domingo 20 de noviembre en Guadalajara, el martes 22 de noviembre en Monterrey y el viernes 25 de noviembre en CDMX, y quienes hayan conservado su boleto original podrán usarlo para entrar sin ningún problema.

Nota Completa en:

https://www.telehit.com/musica/harry-styles-anuncia-conciertos-en-mexico-y-latinoamerica-para-2022

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere tras accidente de esquí el actor francés Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel, que aparece en la serie por estrenar de Marvel Moon Knight, murió tras un accidente de esquí en los Alpes.

Published

on

El actor francés Garspard Ulliel, conocido por interpretar a un joven Hannibal Lecter y al magnate de la moda Yves Saint Laurent, murió este miércoles tras sufrir el martes un accidente de esquí en los Alpes franceses, según confirmó su familia.

La noticia de su muerte se produce justo un día después de la difusión del tráiler de Moon Knight (“Caballero Luna”), la nueva serie de televisión de Marvel en la que Ulliel interpreta a Anton Mogart (conocido como Midnight Man) y que se estrena el próximo marzo.

El actor de 37 años, uno de los más conocidos de Francia, protagonizó además It’s Only the End of the World (“No es más que el fin del mundo”), por la que ganó un César (el equivalente francés al Oscar) a mejor actor en 2017.

Nota Completa en:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-60061733

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.