Connect with us

Espectaculos

Eiza González perdería biopic de María Félix, el proyecto no tiene los derechos

Eiza González confirmó que llegaría a la pantalla grande para encarnar a una de las mayores estrellas del cine mexicano.

Published

on

Eiza Gonzalez. Foto Instagram eizagonzalez

Eiza González es una actriz y cantante mexicana quien logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Netflix “From Dusk till Dawn: The Series”, basada en la película del mismo nombre. Por otra parte, la actriz que hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”, habría perdido la racha de buena suerte ya que fue estafada en uno de sus próximos proyectos.

Recientemente González había anunciado que interpretaría a María Félix, conocida como “La Doña” en su película biográfica. La película sería producida por “Linden entertainment” y el director sería Matt Heineman. No obstante al parecer todo habría sido un fraude debido a que el abogado del heredero universal de María Félix declaró que la actriz y las personas implicadas en el proyecto no tienen los derechos para explotar la imagen de Félix.

El abogado de Luis Martínez de Anda, quien es el heredero universal de María Félix, aclaró en una entrevista a “Ventaneando” que el proyecto del que Eiza González forma parte no está autorizado por Luis Martínez por lo que legalmente no cuenta con los permisos para efectuarse. Esto se debería a que el heredero de “La Doña” firmó distintos contratos con dos compañías mexicanas, una asociación civil y una sociedad mercantil las cuales estarían representadas por la misma persona quien sería la propulsora de la película biográfica. Si bien en los contratos se la autoriza a registrar ciertas clases de marcas para aplicarlas a servicios y productos específicos, estos permisos no le permiten explotar la imagen de María Félix para la producción de una película.

La Nota Completa en:

https://www.quever.news/cine/2021/8/7/eiza-gonzalez-pierde-el-proyecto-de-cine-mas-ambicioso-de-su-carrera-8156.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Espectaculos

Chris Hemsworth podría entrar a DC

Después de 9 años de interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Hemsworth podría cambiar de bando e interpretar a un personaje de DC.  

Published

on

Chris Hemsworth se unió al MCU en 2011 para interpretar a Thor. Después casi 10 años, el actor ha participado en de tres películas individuales, cuatro colectivas y una nueva en producción en puerta.

El actor todavía es identificado por los fans como Thor y tiene proyectos a futuro con Marvel; sin embargo, próximamente podría mudarse al Universo Extendido de DC (DCEU).

De acuerdo con fuentes de We Got This Covered, Warner lo tiene en su lista de prospectos para interpretar a nuevos personajes de cómics. Primero se rumoró que Hemsworth podría interpretar a una versión de Alan Scott (el primer Green Lantern), pero ahora podría dar vida a Ted Kord en una película de Blue Beetle.

Blue Beetle es un personaje que existe desde 1939 y en 1950 se convirtió en propiedad de DC. El cómic más famoso es Blue Beetle II en donde aparece Ted Kord, el personaje que podría interpretar Hemsworth.

La Nota Completa:

https://www.vix.com/es/cine/224859/de-dios-el-trueno-a-escarabajo-chris-hemsworth-podria-entrar-a-dc

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Netflix enfrenta demanda por sexismo en "Gambito de dama"

La demanda de Gaprindashvili recuerda que la ajedrecista, de 80 años, compitió contra decenas de destacados jugadores masculinos y llegó a derrotar a 28 de ellos

Published

on

La georgiana Nona Gaprindashvili, leyenda soviética de ajedrez, reclama cinco millones de dólares (4,24 millones de euros) a Netflix al acusar a la plataforma de haber descrito su carrera de forma “sexista y denigrante” en la exitosa serie “Gambito de dama”.

Netflix mintió descarada y deliberadamente sobre el éxito de Gaprindashvili”, precisa el documento de la demanda obtenida por la AFP.

En la serie, transmitida por la plataforma con sede en California, un personaje afirma que la campeona georgiana “nunca se ha enfrentado a hombres” durante una competición.

Esta acusación “es manifiestamente falsa, además de groseramente sexista y denigrante”, subraya la ajedrecista en una denuncia registrada el jueves en un tribunal de California.

La demanda de Gaprindashvili recuerda que la ajedrecista, de 80 años, compitió contra decenas de destacados jugadores masculinos y llegó a derrotar a 28 de ellos a lo largo de su carrera.

“Para colmo, Netflix describe a Gaprindashvili como rusa, a pesar de saber que es georgiana y que los georgianos habían sufrido la dominación rusa cuando formaban parte de la Unión Soviética”, añade la defensa de la campeona.

En un comunicado, Netflix indicó que tenía “el mayor respeto por la señora Gaprindashvili y su brillante carrera”, pero estimó que “esta demanda no tiene fundamento”. La plataforma agregó que se defenderá de manera “enérgica”.

Nacida en 1941 en Zugdidi, en el oeste de Georgia, Gaprindashvili jugó al ajedrez desde los 13 años. En 1977, se convirtió en la primera mujer en obtener el título de gran maestra en esta disciplina.

Asimismo, conquistó el Campeonato Mundial femenino a los 20 años y defendió con éxito su título cuatro veces, antes de perder el trono en 1978 frente a otra compatriota de 17 años, Maia Chiburdanidze.

Según Netflix, “Gambito de dama” batió récords al lograr 62 millones de visionados en 28 días después de su lanzamiento.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/netflix-enfrenta-demanda-por-sexismo-en-su-serie-gambito-de-dama

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere primer baterista de Caifanes

Caifanes está de luto, pues murió Juan Carlos Novelo, el primer baterista de Caifanes; esto sabemos.

Published

on

La banda Caifanes está de luto, pues se dio a conocer que el músico y primer baterista de la agrupación, Juan Carlos Novelo, murió el pasado jueves 16 de septiembre. Te contamos lo que informó la agrupación musical.

Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de Caifanes. Con la agrupación mexicana estuvo entre 1986 y 1987. Un año después la banda se consolidó con Sabo Romo, Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André.

La noticia sobre la muerte de Juan Carlos Novelo se dio a conocer desde las cuentas oficiales de Caifanes. Sin dar detalles sobre los motivos de la muerte del famoso, así habló la agrupación sobre él:

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano. Compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino, carnau, nos vemos del otro lado”, comunicó Caifanes.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de fans de la banda se unieron a mostrar sus condolencias:

“Qué en paz descanse”; “Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”; “En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”, se lee entre las reacciones. 

​Noticia Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/musica/juan-carlos-novelo-muere-baterista-caifanes

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.