agosto 9, 2021
Un minuto de lectura

Eiza González perdería biopic de María Félix, el proyecto no tiene los derechos

Eiza Gonzalez. Foto Instagram eizagonzalez
Eiza Gonzalez. Foto Instagram eizagonzalez

Eiza González es una actriz y cantante mexicana quien logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Netflix “From Dusk till Dawn: The Series”, basada en la película del mismo nombre. Por otra parte, la actriz que hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver”, habría perdido la racha de buena suerte ya que fue estafada en uno de sus próximos proyectos.

Recientemente González había anunciado que interpretaría a María Félix, conocida como “La Doña” en su película biográfica. La película sería producida por “Linden entertainment” y el director sería Matt Heineman. No obstante al parecer todo habría sido un fraude debido a que el abogado del heredero universal de María Félix declaró que la actriz y las personas implicadas en el proyecto no tienen los derechos para explotar la imagen de Félix.

El abogado de Luis Martínez de Anda, quien es el heredero universal de María Félix, aclaró en una entrevista a “Ventaneando” que el proyecto del que Eiza González forma parte no está autorizado por Luis Martínez por lo que legalmente no cuenta con los permisos para efectuarse. Esto se debería a que el heredero de “La Doña” firmó distintos contratos con dos compañías mexicanas, una asociación civil y una sociedad mercantil las cuales estarían representadas por la misma persona quien sería la propulsora de la película biográfica. Si bien en los contratos se la autoriza a registrar ciertas clases de marcas para aplicarlas a servicios y productos específicos, estos permisos no le permiten explotar la imagen de María Félix para la producción de una película.

La Nota Completa en:

https://www.quever.news/cine/2021/8/7/eiza-gonzalez-pierde-el-proyecto-de-cine-mas-ambicioso-de-su-carrera-8156.html

Noticia anterior

Asesinan a niña de 3 años en la CDMX; hay dos detenidos

Siguiente noticia

El récord Guinness más peligroso en disputa

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue