Exmujer y actual pareja, juntas sobre el escenario. Una coincidencia nada habitual que, en el caso de Demi Moore y Mila Kunis, está dando mucho de que hablar. Moore, que estuvo casada con Ashton Kutcher entre 2005 y 2011, y Kunis, que comenzó poco después a salir con el actor y es ahora su esposa, comparten protagonismo y chascarrillo sobre Kutcher en un anuncio publicitario de una compañía telefónica que se emitirá en el descanso de la Super Bowl 2022.
Vestidas con un traje de noche negro, ambas actrices simulan estar en una reunión de exalumnos de un instituto, en la que se entrega el premio al alumno más admirado. Entonces, las dos, creyéndose galardonadas, acuden al escenario al mismo tiempo para recoger la distinción, aunque ninguna de ellas ha sido realmente elegida. Es en ese momento cuando, al encontrarse cara a cara, Kunis le pregunta a Moore qué está haciendo ahí, a lo que Moore responde que no tenía ni idea de que habían ido al mismo centro educativo. “Tenemos mucho en común”, contesta con ironía Kunis.
Y lo cierto, es que lo tienen, porque tal y como se simula en el anuncio, además de haber sido pareja de la misma persona, Moore y Kunis realmente asistieron al mismo instituto, aunque con más de 20 años de diferencia. La actriz de Ghost y La teniente O’Neil, de 59 años, estudió en el Fairfax High School, en Los Ángeles, a finales de los setenta, mientras que Kunis, de 38 años, se graduó allí en 2001. “¿Quién iba pensar que ser exalumna de Fairfax iba a dar como resultado esta inesperada oportunidad de reunirme con Mila de una manera tan divertida?”, ha comentado Moore en unas declaraciones a Entertainment Weekly.
Nota Completa en: