enero 19, 2022
Un minuto de lectura

Harry Styles anuncia conciertos en México y Latinoamérica

Harry Styles tenía originalmente planeado visitar México y Latinoamérica a finales de 2020, sin embargo, el 15 de septiembre de ese año dio a conocer que su gira quedaría pospuesta hasta que los riesgos por la pandemia disminuyeran:

“La salud de todos y su seguridad sigue siendo prioridad número uno, por eso desafortunadamente pospuse todos los shows de Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Realmente espero tocar los shows planeados para 2021, pero seguiremos monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar para verlos a todos en el camino otra vez cuando sea seguro hacerlo”, escribió Hazza en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Ahora, a 491 días de aquel anuncio, llega por fin una nueva esperanza para quienes desean verlo en vivo y los que guardaban su boleto esperando una nueva fecha. Tras semanas de rumores, y luego del anuncio de su primera participación en Coachella 2022, Harry Styles por fin reveló cuáles serán las nuevas fechas para México y Latam, así como el resto de su gira por Europa.

Las nuevas fechas para la gira de Harry en México son el domingo 20 de noviembre en Guadalajara, el martes 22 de noviembre en Monterrey y el viernes 25 de noviembre en CDMX, y quienes hayan conservado su boleto original podrán usarlo para entrar sin ningún problema.

Nota Completa en:

https://www.telehit.com/musica/harry-styles-anuncia-conciertos-en-mexico-y-latinoamerica-para-2022

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Muere tras accidente de esquí el actor francés Gaspard Ulliel

Siguiente noticia

Critican a Novak Djokovic por no usar cubrebocas en avión

Recientes de Blog

Ir aarriba