septiembre 23, 2021
Un minuto de lectura

Alcalde trabajará en la atención a personas en situación de calle

Para la creación de un proyecto integral que atienda el tema de la indigencia en la ciudad, el presidente municipal de la capital sonorense, solicitó el apoyo de la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos? para atender la situación.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, dio a conocer que este tema va de la mano con la seguridad, pues no se pueden hacer esfuerzos aislados, sobre todo, en la atención a las personas que se encuentran en situación de calle.

“Está trabajando la agrupación de Hermosillo ¿Cómo Vamos? en una propuesta integral que contemple la participación de todos, incluso he platicado con iglesias, con organizaciones de la sociedad civil, con empresarios para que nos ayuden en esta causa”, apuntó.

El alcalde de Hermosillo, explicó que pretenden ser muy respetuosos en cuanto a los derechos humanos de las personas y atenderlas con dignidad, tal como el Centro Galilea, mismo que atiende a personas en estas condiciones.

Astiazarán Gutiérrez agregó que, fortalecerán los patronatos que se dedican a apoyar a este tipo de instituciones, por lo que se requerirá mucho de la participación de la sociedad civil para la atención de este tema.

Nota Tomada de:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/alcalde-trabajara-en-la-atencion-a-personas-en-situacion-de-calle-7250726.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

México reprueba en bienestar material

Siguiente noticia

Reforzarán arco en paso a desnivel de bulevar Luis Encinas

Recientes de Blog

Ir aarriba