marzo 28, 2023
Un minuto de lectura

Amantes de lo ajeno se roban un tigre de bengala en Hermosillo

Sonora.-Fue en un refugio animal ubicado en la Invasión Nueva Ilusión, de la ciudad de Hermosillo, donde los amantes de lo ajeno se robaron un tigre llamado Baluma durante la tarde de este lunes.

Tras percatarse de lo ocurrido, la propietaria del felino acudió a las redes sociales para pedir ayuda a la población y realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda.

“Solo pido que me lo regresen”, expresó la mujer identificada como Jenny en las redes sociales.

“Si alguien sabe, si alguien lo vio, que me ayude”, añadió.

De igual forma, explicó que el tigre de bengala, de seis años de edad, fue robado cerca de las 13:40 horas de este lunes 27 de marzo. Incluso, la cuidadora dijo que se percató del hurto al descubrir daños en las puertas principales de la jaula.

Según medios locales, Jenny declaró que fueron cinco hombres lo que drogaron con tranquilizantes al animal para luego llevárselo. Al presentarla denuncia, la mujer presentó la clave de registro y los permisos otorgados por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sagarpa) para poder conservar al ejemplar.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al refugio animal para dar inicio a las investigaciones pertinentes. Sin embargo, los agentes aseguraron que no encontraron testigos de lo ocurrido.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/sonora/Donde-esta-Baluma-Roban-tigre-de-bengala-en-Hermosillo-Sonora-20230328-0004.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Falla de motor, causa de caída de avioneta en Hermosillo el 2021, determina la SCT

Siguiente noticia

Esperan arribo masivo de migrantes a Nogales tras suspensión del Título 42

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss