Connect with us

Hermosillo

Buscadoras de Sonora hallan 16 fosas clandestinas con al menos 20 cuerpos

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora reportó el hallazgo de fosas clandestinas con 20 cuerpos en el poblado Miguel Alemán.

Published

on

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora reportó el hallazgo de 16 fosas clandestinas con al menos 20 cuerpos en el poblado Miguel Alemán de Hermosillo.

De acuerdo con la agrupación, algunos de los restos estaban calcinados y otros en osamenta; cinco de los cuerpos están completos.

La cuenta del colectivo publicó fotos de algunos objetos personales hallados en las fosas, para facilitar la identificación de las víctimas.

“El horror que vivimos las Madres Buscadoras se ve en el consuelo de encontrar a nuestros desaparecidos así”, publicaron tras encontrar los primeros cuerpos.

En tanto, la Fiscalía de Sonora sostuvo que se trata de 14 fosas y que en todas se han encontrado restos óseos.

“El número exacto de cuerpos o restos óseos se dará a conocer una vez que se haya terminado el procesamiento de cada una de las fosas”, sostuvo en un comunicado.

Nota Completa en:

https://www.animalpolitico.com/2021/11/buscadoras-sonora-fosas-clandestinas-cuerpos/

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Hombres armados asaltan Circo de Juguetes en Hermosillo

Los empleados de la tienda relataron a la policía que los delincuentes los sometieron y amarraron para cometer el robo de juguetes 

Published

on

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de hombres armados llegaron a un supermercado de Hermosillo y se robaron cajas de juguetes y escaparon a bordo de un automóvil al norte de la ciudad.

Tras el asalto a mano armado elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda comercial a tomar conocimiento del robo y asalto del Circo de Juguetes que instalan cada año.

El asalto se registró este miércoles alrededor de las 11:00 horas, en una tienda comercial que se ubica en Lázaro Cárdenas y Simón Bley; hasta el momento no hay detenidos.

Los empleados de la tienda de juguetes relataron a los agentes municipales que un grupo de hombres armados entraron al lugar, los sometieron, los amarraron y golpearon a un compañero, para después robarse varios juguetes.

A supermercado también acudieron elementos de la Policía Estatal y de la AMIC, para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los delincuentes, y de la mercancía.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/policiacas/Hombres-armados-se-adelantan-a-Navidad-y-asaltan-Circo-de-Juguetes-en-Sonora-20211124-0219.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Investiga FGJE muerte de bebé de 9 meses en Hermosillo

En Sonora, una bebé de 9 meses de edad perdió la vida en Hermosillo, esto luego de que sus padres la llevaran a una farmacia para recibir atención médica.

Published

on

Investiga FGJE muerte de bebé de 9 meses en Hermosillo.

En el estado de Sonora, una bebé de 9 meses de edad perdió la vida en Hermosillo, esto luego de que sus padres la llevaran a una farmacia para recibir atención médica, tras darse cuenta de que la menor había dejado de respirar.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó que abrió una línea de investigación por la muerte de la menor de edad, durante la tarde de este miércoles.

¿Qué dice la Fiscalía de Sonora por la muerte de la bebé de 9 meses en Hermosillo?

A través de un comunicado, la corporación sonorense dio a conocer que realiza los análisis correspondientes para determinar las causas del deceso de la bebé de 9 meses de nacida.

Asimismo, la FGJE detalló que fue alrededor de las 14:30 horas de este miércoles 24 de noviembre, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), tuvieron conocimiento del fallecimiento de la bebé, en la colonia Tierra Nueva.

Ante el deceso de la menor, los agentes de la Fiscalía de Sonora, entrevistaron a sus padres, él de 27 y ella de 23 años de edad, quienes explicaron que trasladaron a su hija en su auto a una farmacia para que recibiera atención médica.

Esto debido a que al estar en su domicilio, ambos notaron que la bebé había dejado de respirar, por lo que su padre le aplicó reanimación cardiopulmonar (RCP) y tras reanimarla, decidieron llevarla con el doctor de la farmacia de la colonia.

Sin embargo, la bebé de 9 meses llegó sin vida.

“A simple vista la bebé no presentó huellas de violencia, por lo que se realizó el traslado de cuerpo al Área de Medicina Legal para que se realice la necropsia de ley y así determinar la causa exacta del fallecimiento. Se investiga”
Destacó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en su parte oficial

Nota tomada de:

https://www.unotv.com/estados/sonora/sonora-investiga-fgje-muerte-de-bebe-de-9-meses-llego-muerta-a-farmacia/

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Jornaleros se amotinaron en el campo “Los Pozitos” de la Costa de Hermosillo, acusan malas condiciones de vida

Al parecer la revuelta se generó por inconformidad en las condiciones de vida; autoridades reportan que inició por una riña

Published

on

Hermosillo.- Alrededor de 300 jornaleros agrícolas se amotinaron en el campo “Los Pozitos” de la Costa de Hermosillo, donde quemaron el comedor, dos unidades de transporte y dormitorios, acusando malas condiciones de vida.

Corporaciones de seguridad pública activaron el código rojo la noche del domingo 21 de noviembre, para atender la revuelta de los trabajadores del campo.

Seguridad Pública Municipal informó que elementos de distintas corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno atendieron la noche de ayer el reporte al 911 de una riña, daños e incendio en el campo “Los Pozitos”, ubicado sobre la calle 12 Sur, kilómetro 34.

Al llegar los policías y militares observaron a decenas de trabajadores ocasionando daños en el comedor del lugar, así como en los dormitorios.

Las personas al parecer incendiaron dos camiones de transporte de personal, modelos 1995 y 2002, así como el área del comedor.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/jornaleros-queman-comedor-dormitorios-y-dos-camiones-en-campo-agricola-en-sonora

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.