septiembre 9, 2021
Un minuto de lectura

Denuncian a policías por atropellar a "Rolo", un perrito Husky

Melchor Ocampo, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación en contra de policías municipales por atropellar a “Rolo”, un perro Husky.

Activistas de “Mundo Patitas AC”, denunciaron que tripulantes de la patrulla 038 de la policía municipal de Melchor Ocampo, atropellaron intencionalmente a “Rolo” el 8 de septiembre.

Este 9 de septiembre después de acudir al Ministerio Público de Cuautitlán fueron enviados a Tultepec y luego a Naucalpan, pero “gracias a la intervención de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem)”, finalmente la denuncia fue atendida en el centro de justicia de Tultepec.

Antes, integrantes de “Mundo Patitas” acudieron a la comandancia de Melchor Ocampo “pero los mandos superiores no quisieron dar información, evadieron su responsabilidad y se niegan a reparar el daño“.

La Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/denuncian-policias-por-atropellar-rolo-un-perrito-husky-en-melchor-ocampo

Recibe Gobernadora Pavlovich colección de 141 títulos publicados por ISC durante su periodo de gobierno
Noticia anterior

Recibe Gobernadora colección de 141 títulos publicados por ISC durante su periodo de gobierno

Siguiente noticia

Aerolínea deberá pagar manicura maquillaje y depilación a sus trabajadoras

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba