Un minuto de lectura

Opera Issste Tampico con ambulancia prestada

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Llegó al Hospital del Issste Tampico una ambulancia para reforzar el parque vehicular, es una unidad procedente de Sonora y es prestada.

Aunque, Daniel Vázquez, delegado sindical, dijo que todavía siguen batallando para poder realizar los servicios que se presentan.

“No, nos mandaron una nueva de Sonora, es de medio uso, pero es para estar mejorando el servicio, por qué se estaban batallando” comentó.

La que estaban utilizando para pacientes de COVID la han destinado para traslados, debido a que tienen suspendidas, por el momento las recepciones debido a unos trabajos que se están realizando.

“La única que tenemos y que es de nosotros esta descompuesta, y hasta el momento no hay fecha para estarla reparando” comentó:

Hasta el momento no han recibido ni una sola unidad nueva en lo que va de esta administración federal, pese a que siempre han estado exponiendo esta necesidad .
Dijo que en el caso de la unidad prestada , en cualquier momentito se la pueden pedir y tener que batallar para los traslados .

Por Mario Prieto/ La Razón.

Nota Tomada de:

https://expreso.press/2021/12/27/opera-issste-tampico-con-ambulancia-prestada-por-la-delegacion-de-sonora/

Noticia anterior

Aumentan los contagios con 75 nuevos casos y siete fallecidos

Siguiente noticia

Se quejan hermosillenses de los largos tiempos de espera en el transporte público

Recientes de Blog