Macarena Gordillo está acusada de homicidio calificado por rociar de gasolina y prender fuego a su expareja, en Catamarca, Argentina
Macarena Gordillo enfrenta un proceso penal debido a que roció gasolina y prendió fuego a su exnovio, Matías Exequiel Patiño, quien se encuentra grave, en Catamarca, Argentina.
Según los primeros reportes, la mujer, de 23 años de edad, discutió con su pareja debido a que él terminó la relación para poder regresar a Córdoba, su lugar de origen.
Sin embargo, esta noticia provocó la furia de la joven por lo que le roció el combustible y después le arrojó un encendedor.
Debido a que las llamas envolvieron su cuerpo, el hombre de 27 años de edad, sufrió severas quemaduras en el rostro y tórax.
Aunque la pareja se encontraba sola en casa, los amigos que vivían cerca del lugar, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, quienes llevaron de urgencia a la víctima hasta el Hospital San Juan Bautista.
De acuerdo con la familia de Matías Exequiel Patiño, el joven tiene lesiones graves, las principales se encuentran en el pecho, ya que el fuego dañó tejidos importantes que ahora le impiden respirar adecuadamente.
En el caso de Macarena Gordillo, la policía local la detuvo de manera inmediata por homicidio calificado.
El fiscal, Jonathan Felsztyna, señaló que debido a las pruebas recolectadas, la mujer permanecerá en la cárcel por rociar combustible y prender fuego a su exnovio.
Siguenos en Redes