marzo 6, 2024
Un minuto de lectura

Niño de 2 años muere tras brutal ataque de perros

Mark Alan
Mark Alan

Un niño de 2 años pierde la vida en un terrible ataque de perros en New Hope, Alabama. La comunidad se encuentra en shock mientras las autoridades investigan la causa del incidente.

La tranquila comunidad de New Hope, Alabama, se ve sacudida por un trágico suceso en el que un niño de tan solo 2 años, identificado como Mark Alan, perdió la vida en un brutal ataque por parte de los perros de un vecino. La policía ha descrito este evento como un “tremendo accidente trágico”.

Según informes policiales y medios locales, el pequeño Mark Alan salió de su hogar el viernes y accedió al patio del vecino, donde fue atacado por dos perros propiedad del residente: un husky siberiano y un cruce de pastor alemán/golden retriever.

La madre del niño, Kayla Hughey Partain, expresó su devastación en Facebook, compartiendo el dolor que embarga a su familia y agradeciendo el apoyo recibido en estos momentos difíciles.

Aunque las autoridades de New Hope han confirmado que no hay actividad criminal relacionada con el incidente, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar cualquier posible negligencia.

Mark Alan
Niño de 2 años muere tras brutal ataque de perros

Ricky Clark, propietario de los perros involucrados, relató el desgarrador momento en que el padre de Alan le informó sobre el ataque. Clark aseguró que sus perros nunca habían mostrado agresividad previamente y que habría tomado medidas si hubiera sospechado que representaban un peligro.

Se especula que los perros podrían haber intentado proteger al niño de otro perro merodeador en el vecindario, lo que desencadenó el trágico encuentro. Los perros de Clark fueron llevados por control animal y se espera que sean devueltos después de un período de diez días.

Una autopsia será realizada al niño para determinar las causas exactas de su fallecimiento antes de su sepultura, mientras la comunidad de New Hope lamenta la pérdida de este joven.

Spiderman frances
Noticia anterior

Detienen a hombre de 61 años por escalar edificio de 47 pisos sin seguridad

Karen Berg
Siguiente noticia

Senadora causa polémica tras proponer muñecos sexuales infantiles para pedófilos

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el