febrero 7, 2024
2 minutos de lectura

Xenia, la primera aristócrata en posar para Playboy

Xenia Florence Gabriela Sophie Iris
Xenia Florence Gabriela Sophie Iris

El acontecimiento tiene realce pues se trata ni más ni menos de la primera integrante de la realeza en el mundo en posar para la icónica revista.

La princesa de Sajonia, Xenia Florence Gabriela Sophie Iris, impactó a propios y extraños previo al día del amor y la amistad al hacer pública su participación en la afamada revista del ‘conejito’.

El acontecimiento tiene realce pues se trata ni más ni menos de la primera integrante de la realeza en el mundo en posar para la icónica revista Playboy, reconocida a nivel mundial como una publicación exclusiva para adultos.

En esta ocasión, la revista apostó por la aristocracia, rompiendo barreras y tabúes donde la sesión fotográfica de Xenia en toples desató controversia y debate por su posición en el mundo de la aristocracia.

Xenia, la primera aristócrata en posar para Playboy
Xenia, la primera aristócrata en posar para Playboy

Princesa polémica

Actualmente Xenia Florence cuenta con 37 años de edad y en esta sesión de fotos se une a las diversas apariciones poco convencionales que la princesa ha tenido en los medios de comunicación, pues en el pasado, estas acciones han causado incomodidad entre sus rivales reales debido a su notoriedad.

En 2011, la Casa Wettin rechazó su reclamo del título después de que anunciara su biografía, “Xenia: La vida de una princesa en el siglo XXI”.

La jefa de la dinastía, María Emanuel, margrave de Meissen, fue enfática al declarar que Xenia no tenía derecho a tener una biografía, considerando el paso como un “error lamentable y una deshonra” para la antigua Casa de Wettin.

Sin embargo, Xenia tiene vínculos notables con la realeza, siendo probablemente la tataranieta del último rey de Sajonia, Federico Agosto III. Su madre, Iris de Sajonia, es hija del príncipe Timo de la Casa, y su linaje se remonta a la realeza europea.

A pesar de las críticas dirigidas hacia ella por su supuesta conexión con la corona, Xenia ha forjado su propio camino en el mundo del entretenimiento global.

Desde participar en programas de televisión hasta incursionar en la actuación, ha demostrado su versatilidad y determinación para trascender las expectativas asociadas a su título nobiliario.

A pesar de todo, Xenia está decidida a seguir luchando contra los prejuicios asociados a su título nobiliario. A pesar de las dificultades que enfrenta, ella ve su posición como una bendición y está comprometida a aprovecharla al máximo.

¿Dónde se ubica Sajonia?

Sajonia, es uno de los 16 estados federados de Alemania. Está ubicado en el centro-este del país y limita por el norte con Brandeburgo, por el noroeste con Sajonia-Anhalt, con Turingia por el oeste y toca Baviera en el sur. Además, tiene una frontera, también en el sur, con la República Checa y por el este con Polonia.

Matan a balazos a cuñado de Ricardo Monreal, era director de desarrollo social en Fresnillo
Noticia anterior

Matan a balazos a cuñado de Ricardo Monreal, era director de desarrollo social en Fresnillo

Lucila Ines Gutierrez de Moreno
Siguiente noticia

Condenan a exrectora por ofrecer y permitir que sus estudiantes fueran abusadas sexualmente

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el