diciembre 6, 2021
Un minuto de lectura

Es Gildardo Real virtual presidente electo del PAN en Sonora

HERMOSILLO, SON.- La Comisión Estatal Organizadora para la elección de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora 2021-2024, informa que según resultados preliminares del proceso electoral que se llevó a cabo este día, el virtual ganador de la contienda

“Ganamos la elección y juntos vamos a retomar el rumbo, hoy dimos el primer paso, vamos a recuperar tu confianza”, afirmó.

Gildardo Real agregó que los datos prelimares anunciados por la Comisión Estatal Organizadora les dan un amplio margen, por lo que agradeció el respaldo de los militantes que le dieron la oportunidad de retomar el rumbo del PAN y resaltó la participación de casi el 50% del padrón.

“Gracias a todos los militantes del Estado que salieron y participaron en esta elección interna, el PAN es el único partido que decidió ir por una elección de voto directo de su militancia, no más designaciones, somos un partido fuerte y de convicciones, vamos a retomar el rumbo juntos”, sostuvo.

Nota Completa en:

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/372913-gildardo-real-gana-eleccion-a-dirigencia-del-pan.html

Noticia anterior

Incentivos fiscales de EU a autos eléctricos puede desatar guerra comercial: AMIA

Siguiente noticia

Anuncian cambios repentinos de temperatura para esta semana

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba