marzo 22, 2024
Un minuto de lectura

David Benavidez estalla contra Canelo por pedir 200 mdd para pelar con él: “Cómprate un par de hue…”

David Benavidez
David Benavidez

David Benavidez habló de las recientes declaraciones de Saúl “Canelo” Álvarez en donde aseguró que solo por una cantidad entre 150 a 200 millones de dólares aceptaría pelear con él, acto que hizo que el “Bandera Roja” explotara contra el mexicano.

Tras el anunció de que Canelo se enfrentará a Jaime Munguía y la declaración del mexicano, David Benavidez se armó de valor y replicó sobre la situación de fuerte forma pidiendo que con todo ese dinero que pide mejor se compre un par de “huevos”.

“Canelo sino tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 120-200 millones para pelar con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, se lee en la publicación de Benavidez.

El estadounidense con ascendencia mexicana y ecuatoriana ha estado buscando una pelea contra Canelo Álvarez desde hace algunos años pero el mexicano ha rechazado una y otra vez, incluso asegurando que no le ganaría nada enfrentar a un peleador como él.

Canelo Álvarez tiene la obligación de enfrentar a David Benavidez por orden del CMB, pero esta pelea se ha retrasado mucho, incluso Mauricio Sulaimán también recordó al boxeador mexicano su compromiso, pero lejos de querer aceptarlo ha decidido retarlo y no pactar la pelea como retador a sus títulos supermedianos.

Por ahora se desconoce si en algún momento ambos peleadores se podrán enfrentar, de parte de Benavidez ha dejado claro que no lo buscará más si el mexicano no pone interés.

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Queda libre tras 9 años en prisión y viola a su hija adolescente
Noticia anterior

Queda libre tras 9 años en prisión y viola a su hija adolescente

Robinho
Siguiente noticia

Robinho entra en prisión para cumplir condena de nueve años por violación en grupo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Hallan animales lesionados y sin vida en rancho de colonia La Manga

Hermosillo: Hallan animales lesionados y sin vida en rancho de colonia La Manga

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de
Christian Nodal

Christian Nodal participara en el 30 Aniversario de Andrea Bocelli

Ciudad de México.-El tenor italiano Andrea Bocelli conmemorará tres décadas