septiembre 12, 2021
Un minuto de lectura

Medvedev gana su primer título de Grand Slam al vencer a Novak Djokovic

(CNN) .- Daniil Medvedev, número 2 del mundo, ganó este domingo su primer título de Grand Slam al vencer al número 1 del ranking mundial, Novak Djokovic, en tres sets consecutivos (6-4, 6-4 y 6-4) en la final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic buscaba ganar su título 21 de Grand Slam y completar el primer calendario masculino de Grand Slam -es decir, ganar el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en el mismo año- desde Rod Laver en 1969.

Medvedev, que derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime, número 12, en sets corridos para llegar a la final, participaba en la tercera final de Grand Slam de su carrera (perdió las dos anteriores).

La Nota Completa en:

https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/12/sorpresa-abierto-estados-unidos-daniil-medvedev-novak-djokovic-tres-sets-seguidos-us-open/

Noticia anterior

Mujeres yaquis convocan a manifestación por familiares desaparecidos

Siguiente noticia

Sinovac prueba su vacuna contra el covid-19 en bebés, niños y adolescentes en Sudáfrica

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba